Expósito señala el detalle que podría alterar al Supremo este jueves en plena investigación del caso Ábalos

El director de La Linterna analiza las presiones a Guardia Civil y al Alto Tribunal en las horas posteriores al congreso federal socialista que ha ratificado a Sánchez

Redacción La Linterna

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Primera conclusión tras el fin de semana de peloteo insoportable y baboso homenaje a su Sanchidad y a su señora esposa, Begoña. Menos mal que nos quedan la UCO y la Sala Segunda del Tribunal Supremo, por ahora. 

Y es que la UCO bastante tiene con aguantar las presiones internas desde su Dirección General y el propio Ministerio del Interior, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Y la Sala Segunda del Tribunal Supremo bastante tiene, veremos qué pasa a partir del jueves, cuando Marchena deje de presidir la susodicha Sala Segunda. La UCO tiene entre manos escudriñar los 170 dispositivos incautados a Ábalos, a Koldo, a Aldama y al resto, 170. Conocemos la mínima parte. 

Pero es que, además, la UCO es quien se incautó de los móviles del fiscal general, investigó también al brother artista del señor presidente, el que no da ni chapa en Badajoz, pero que tributa en Portugal. El Tribunal Supremo tiene entre manos también a Ábalos, Aldama y Koldo, citados para dentro de unos días, tiene en sus manos la imputación del fiscal general y también el tema de los golpistas catalanes que no ha dejado de estar nunca. 

Lo dicho, menos mal que por ahora nos quedan la UCO y la Guardia Civil. Porque visto lo visto, en el Congreso del PSOE, en sus manos, Unidad Central Operativa y Tribunal Supremo, en sus manos está la Constitución.