Expósito tiene claro qué ha pactado el Gobierno a cambio de la disminución de penas a etarras
El director de La Linterna reacciona a las palabras de Mertxe Aizpurua, la portavoz de Bildu, sobre "derechos y libertades" de los terroristas
Publicado el
1 min lectura
¿Alguien duda de la existencia de un pacto presos por presupuestos? ¿O dicho de otra manera, un pacto entre Sánchez y Otegi? Titulares. Armengol, doña Francina, la cariño de Koldo, ordena publicar ya la rebaja de penas a etarras. El Congreso no debatirá la reforma que disminuye penas a presos de ETA, que ha sido rechazada por el Senado. La mesa del Congreso manda la ley al BOE para que entre en vigor. Conclusión. 'Txapote', pasa la Navidad en casa, poco más o menos.
¿De verdad alguien en su sano juicio puede negar la existencia de ese pacto entre Sánchez y Otegi? Y todavía aparece la tal Mertxe Aizpurua diciendo que, si no se aprueba esta ley, se vulneran literalmente los derechos y las libertades de los presos. De ETA, se entiende.
La portavoz de Bildu, la que marcaba en el diario Gara o Egin con X cuáles eran los objetivos para matar o para secuestrar, hablando de derechos y libertades, y el Gobierno pactando con ellos. El PP y Vox han hecho un ridículo histórico del que se limpiarán muy tarde si lo consiguen hacer. Pero lo del pacto entre el Gobierno y Batasuna es sencillamente vomitivo.