Expósito: "Está más claro por qué Sánchez se cargó a Ábalos del Ministerio y de la Secretaría de Organización del Partido"
El director de 'La Linterna' analiza las actualizaciones del caso 'Koldo' y la implicación de Ábalos
Publicado el
1 min lectura
Cometemos un error al calificar el caso Koldo como tal. Cada minuto que pasa está más claro que es el caso Ábalos y compañía, o Ábalos y el resto de la banda. Es algo así como Torrente con Tony Leblanc y Gabino Diego, pero en realidad.
Es algo así como Ábalos con Koldo, con Aldama, con las amigas... Fíjate, lo último que hemos sabido, lo penúltimo, del último informe de la UCO, es que Aldama, el empresario, pagaba 2.700 euros al mes de alquiler para Jessica, la amiga de Ábalos.
Así, hasta 88.000 euros en casi tres años. Por un súper apartamento en plena Plaza de España. No está mal. Vamos a ver, alguien se puede creer que Koldo, desde el cariño, ¿alguien se puede creer que Koldo sea el jefe de una trama de esta categoría? De verdad, ¿estamos de broma?
Cada vez está más claro por qué Sánchez se cargó a Ábalos del Ministerio y de la Secretaría de Organización del Partido. Si hablaran sin miedo Carmen Calvo, Óscar Puente y Santos Cerdán, lo tendríamos más claro. Pero, aun así, cada día, una gotita del caso Ábalos.