Expósito recuerda una frase clave tras la imputación de Álvaro García Ortiz: "Hay que decir que, lo que toca, lo joroba"

El director de La Linterna analiza la imputación del Tribunal Supremo al fiscal general del Estado por revelación de secretos

Ángel Expósito

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Hay que reconocer que donde mete la mano lo que toca lo joroba. La última, el Tribunal Supremo, que imputa al Fiscal General del Estado y a la Fiscal Jefe de Madrid. ¿De aquello de quién depende la Fiscalía? Pues ya está, a esto. 

Da lo mismo que sea la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Constitucional, el CIS, RTVE o la Dirección General de la Guardia Civil. Da exactamente igual. Todo es un disparate. Y mientras tanto, los súbditos y las súbditas, completamente obnubilados ante el líder supremo, y los socios, por supuesto, mirando para otro lado, silbando a la luna de Valencia, no vaya a ser que se les acabe el chollo. 

Sinceramente, no tiene límite. Le da igual que vayan para delante el Fiscal General, su mujer, el hermano artista o quien fuera su número dos, brazo derecho, José Luis Ábalos 'and company'. Sin límite.

Temas relacionados