Expósito señala qué es lo más "raro" del 'caso Errejón' tras paralizarse su causa: "¿No apesta?"

El director de 'La Linterna' apunta, atendiendo a la cronología, a las incongruencias de este caso tan mediático

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

El caso de Errejón huele muy raro. Hay que ser defensor, por supuesto, de la mujer ante los abusadores, los acosadores, etcétera, etcétera, pero todo es muy raro. 

Resulta que, tres años después del supuesto abuso, le denuncian. Tres años. Resulta que en la propia denuncia consta que la denunciante se va de motu proprio con él, en el coche, a su casa después del primer abuso.

Pasan los tres años, ahora, y cuando el juez les cita, la denunciante pide que se anule la cita. Como el juez no anula la cita para las declaraciones, de ella y del propio Errejón, entonces resulta que la abogada está embarazada y se coge la baja.

Y como la denunciante no quiere cambiar de abogada, entonces el juez se ve obligado a aplazar, hasta que vuelva a tener el alta, a aplazar las declaraciones.

Y mientras, Errejón ha dimitido y resulta que todas sus jefas y sus jefes, de un modo u otro, sabían las cosas de Errejón. ¿No es raro todo? ¿No apesta absolutamente todo? Bueno, pues a mí sí. Presunción de inocencia y bla bla bla. Pero a mí todo esto me suena muy raro y me huele peor.