Ángel Expósito, sobre la inflación: "Vete a la compra y alucina. Echa gasolina y flipa"
El director de 'La Linterna' reflexiona sobre las dos últimas dimisiones a nivel nacional, la foto de Sánchez en la zona del incendio de Galicia y la inflación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La noticia del día es la dimisión de Dolores Delgado como fiscal general del Estado. Dios me libre de valorar cuestiones de salud o personales lo primero es lo primero, pero me pregunto si las casualidades existen:
Dolores Delgado, Adriana Lastra en pleno verano una ante el más que evidente asalto al Poder Judicial, la otra tras la debacle andaluza y las encuestas y las dos con los motivos personales Ahora vuelvo al tema. De lo que habla todo el mundo es de la fotito de Sánchez en el incendio de Extremadura.
La obsesión por la imagen trae consigo estas cosas. Evidentemente lo importante es la catástrofe y la hecatombe, el desastre pero la foto de marras es más que una anécdota. Es un ejemplo más de la obsesión enfermiza de Pedro Sánchez y los suyos por su promoción, propaganda e, insisto, por su imagen.
No se le ocurre ni al que asó la manteca. Él mirando a cámara, cruzado de brazos, con los vaqueros pitillo (y no voy a entrar al cachondeo nacional de los detalles) ante el fondo negro de las cenizas. ¿De verdad alguien cree que esta foto refleja algo de cercanía, empatía o sentimiento? ¿Esa pose es sincera?