Expósito sobre Ábalos y Jésica: "mira que me extraña todo esto en alguien tan progresista, tan reformista y, sobre todo, tan feminista"

El director de 'La Linterna' analiza la exclusiva de la publicación 'The Objective', en la que aseguran que Jésica, supuesta novia de Ábalos, era una prostituta de un catálogo que tenía Koldo en su móvil

- 3 MIN

Por lo demás, la imagen del día nos llega desde Oriente Medio. La Cruz Roja recibió los cuatro ataúdes con los restos de la familia Vivas, la madre, Shiri, y sus dos hijos, Ariel de 5 años y Kfir de 2, aparte los restos mortales de Odette Lipschitz de 85 años. 

Cruz Roja los entregó al ejército israelí para luego dárselos a las familias, los cuatro renes fueron secuestrados en aquel kibbutz de hace año y medio, el 7 de octubre.

La escena de hoy ha sido horrorosa, no hay palabras, los de Hamás prepararon un escenario con música de fondo, se podían leer mensajes como el criminal de guerra Netanyahu y su ejército nazi los mataron con sus misiles, todo bajo una enorme caricatura de Netanyahu a modo de vampiro.

Este fin de semana están previstas más entregas de rehenes por presos palestinos. De verdad, la escena es difícil de soportar.

En casa, un suceso de esos que te hacen parar un rato. Ayer una noche, asesinado de un tiro al exalcalde de Gandía, en Valencia, Arturo Torró. Estaba pendiente de cumplir una condena de tres años y medio por malversación, al parecer recibió un tiro en el pecho, estaba parado en el arcén de la autovía Camino de Gandía, había avisado de que algo raro le estaba pasando a algún amigo.

La Guardia Civil lo investiga como un presunto crimen por encargo. Torró sintió que le seguían y avisó a su mujer. En fin, en 2023 fue condenado por la sección segunda de la Audiencia de Valencia a una pena de tres años y medio de cárcel por malversación. Estaba arruinado.

Sobre el politiqueo patrio, el nombre propio de la actualidad, del día José Luis Ábalos ante el Tribunal Supremo. Esta mañana ha declarado por segunda vez, esta vez como investigado por su trama de corrupción, el caso, lo que empezó siendo el caso Koldo que, claramente es el caso Ábalos, el juez le ha retirado el pasaporte, tendrá que comparecer cada 15 días ante la justicia.

El exministro y todavía diputado, gracias a Pedro, ha respondido a las preguntas del juez y del fiscal, se ha ratificado en la declaración que ya prestó el pasado 12 de diciembre. En fin, y siguiendo con el asunto Ábalos, mi postdata. José, José.

En The Objective, pedazo de exclusiva, Ábalos escogió a Jessica de un catálogo de prostitutas que tenía Koldo en su móvil. La joven, que ya sabes, acompañaba al ministro a viajes oficiales, cobraba por cada día que estaba fuera, 1.500 euros, fue colocada en dos empresas públicas dependientes del exministro, para más inri, sueldo mínimo, pero ahí estaba. Jessica es la del famoso piso en Plaza España, ¿te acuerdas?

La información la firman Ketty Garat y Teresa Gómez. Jessica Rodríguez no era la pareja sentimental del ministro de Transportes, ni su amante, ni una amiga de Koldo, como declaró Ábalos en su primera comparecencia ante el Tribunal Supremo.

Según ha podido acreditar The Objective, Jessica era prostituta y figuraba en un catálogo que tenía Koldo, cuidador del ministro, en su teléfono móvil, pocos meses después de su llegada al gobierno en junio de 2018.

Las fotografías de Jessica, utilizadas para captar clientes, te las puedes imaginar. Pincelía fina, posturas, miradas, poses, desnudos… la definen en el catálogo como perfecta hasta el exceso. Ay, José, mira qué cosas, mira que me extraña todo esto en alguien tan progresista, tan reformista y, sobre todo, tan feminista.