Ángel Expósito señala la paradoja entre el caso Rubiales y Puigdemont: "Qué país más extraño"
El director de La Linterna compara las posibles consecuencias penales entre el caso del presidente de la RFEF y el ex president fugado
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta mañana Luis Del Val, en su columna con Herrera a las 9:30 am, ha dado en el clavo como pocas veces daríamos cualquier supuesto analista. La comparación ha sido: qué país este más extraño en el que se piden nosecuántos años de cárcel para Luis Rubiales por la pasada aquella de la final del mundial de fútbol femenino y, a la vez, se negocia la amnistía con un tipo que da un golpe de Estado. Tal cual, no está mintiendo en absoluto.
Lo de Luis Rubiales es indescriptible, inenarrable y absolutamente patético... Nosecuántos años de cárcel. Puigdemont, huido de la justicia, un golpe de Estado, por declarar la independencia y amenazando con que lo volverá a hacer... Y resulta que se negocia su propia amnistía. Este es un país francamente de contrastes. A mí me da que estamos perdiendo el norte.
En los últimos días sólo se habla de Rubiales o de 'tú qué crees que va a pasar'. Pues yo creo que Rubiales no volverá a pisar la Real Federación Española de Fútbol y que lo de Puigdemont él tiene la llave. O elecciones o pacto. A estas alturas yo apuesto por el pacto. Lo dicho: qué país más extraño. Tiene razón el maestro Luis Del Val.