Patry Jordán: “Nunca quise ser youtuber o influencer, no tengo afán de protagonismo”
Patry Jordan ha pasado de ser una influencer al uso a una marca propio mundialmente conocida
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Esto confiesa, durante su conversación con Adolfo Arjona, una de las youtubers más importantes del momento. A Patry Jordan la siguen veinte millones de personas en sus canales de belleza y deporte.
‘Mi madre tenía un gimnasio y mi padre es entrenador de fútbol; me he criado siempre entre deporte y ha formado siempre parte de mí’, explica en ‘La Noche de Adolfo Arjona’.
Patry Jordan asegura que, cuando comenzó a grabar videos y subirlos a la Red, jamás pensó que llegaría hasta donde ha llegado. ‘Trabajaba en una empresa y al mismo tiempo en el gimnasio, así que decidí empezar a subir videos a Youtube y ahora llevo ya diez años haciéndolo por me apasiona’, relata la influencer.
No dejó de trabajar nunca, hasta que tuvo que decidir porque le faltaban horas en el día: su trabajo convencional o aquello que le apasionaba, que era dar consejos de deporte y salud a través de un video. ‘En ese momento tuve que decidir, pero al principio era algo vocacional, frente a lo que ocurre actualmente que se ha convertido en una profesión y una forma de vida’ asegura Patry Jordan durante su conversación con Adolfo Arjona.
Además de sus canales, Jordan escribe libros como el que salía a la venta hace unos meses bajo el título “Yo puedo con todo”. ‘No creo en las dietas, creo en vivir una vida consciente y para eso son necesarios veintiún días… ese es el tiempo necesario para cambiar tu mente. Para poder controlar todo lo que tienes alrededor, para hacerlo eficaz’ argumenta la influencer.
‘Creo en los hábitos, en lo posible, no en marcar objetivos que no son factibles con nuestro ritmo de vida. Yo puedo con todo, pero real… siempre acompañado de esfuerzo y sacrificio. En mi libro te propongo hacer unos ejercicios y unas pautas de alimentación cada semana’ explica en ‘La Noche de Adolfo Arjona’.
Según esta youtuber ‘el deporte es una herramienta para quererse más así mismo, para conseguir seguridad… En veintiún días consigues el gran cambio, es el tiempo para incorporar buenos hábitos’.