En 'La Noche'

Cayetano Martínez de Irujo: ‘Crecí con un autismo emocional que he tardado 50 años en resolver’

Con motivo del tercer aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, en ‘La Noche de COPE’ recordamos su figura con su hijo, amigos y hasta con su confesor.

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cayetano Martínez de Irujo se sincera con Adolfo Arjona y le cuenta que fue un niño triste en su infancia y un adolescente confuso. “A mi madre nadie se atrevía a toserle, discutirle o a preguntarle nada… Solo yo le preguntaba por qué nos educaban de forma distinta a los demás niños si no éramos de la Casa Real. Al final gané la guerra y ella lo entendió muchos años después y acabé teniendo una relación con ella maravillosa’ asegura Cayetano Martínez de Irujo.

‘Ella fue hija única, su madre se murió cuando tenía 9 años, no tuvo referencia de madre, fue hija única sin contacto con sus primos… Con todo eso, el hecho de ser madre lo llevó no al acorde de los tiempos y cuando lo entendió intentó recuperar, pero lo cierto es que fuimos criados básicamente por nannys’, afirma el hijo de la duquesa de Alba en ‘La Noche de COPE’.

‘He crecido con un autismo emocional que he tardado en resolver. A partir de los 50 años me he peleado con mi interior para descifrar el lío emocional que tenía’, confiesa Cayetano Martínez de Irujo a Adolfo Arjona.