Desde la escuela hasta ahora, este matrimonio celebra 77 años de casados
Joe y Nelly son dos centenarios que llevan toda la vida juntos, son el matrimonio más longevo de Irlanda del norte.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Joe y Nelly son el matrimonio más longevo del norte de Irlanda. Juntos llevan, nada más y nada menos que 77 años juntos. Esta pareja se conoció en la escuela y desde entonces no se han separado nunca.
Nelly tiene una salud de hierro que le permite cocinar para los dos, le encanta la repostería, y la hace cada mañana gachas a Joe, que está algo más delicado de salud. Aún así viven solos y en una casa independiente donde el pasado fin de semana celebraron los 100 años de Nelly. Hasta su casa en Randalstown acudieron sus hijos, sus once nietos y sus once bisnietos. La intención del matrimonio es hacer lo mismo para el aniversario de sus nupcias el próximo 23 de septiembre, sin duda a edades hay que celebrarlo todo.
La clave de este matrimonio no tiene ningún misterio, es echarle ganas y mucho trabajo. Nelly dice que durante todo este tiempo han discutido muchas veces, pero siempre han sabido solucionarlo.
Ellos no le dan importancia al hecho de ser el matrimonio más longevo de Irlanda del Norte, simplemente han seguido adelante, queriéndose a medida que pasaba el tiempo. Esto no les hace sentir más especiales ni más jóvenes o mayores, Nelly defiende que eres tan joven como te sientas, diga lo que diga el número de pasaporte.
Este matrimonio es una muestra de fidelidad y la prueba de que el amor incondicional existe y que se puede mantener aunque pasen los años.