En 'La Noche'
Miguel Tena: “Cuando llamaban por teléfono a casa, me confundían con mi padre”
El hijo de Manolo Tena acaba de lanzar un álbum que continúa el sello familiar y que según el artista contiene todo lo que le enseñó su padre.

Miguel Tena: “Cuando llamaban por teléfono a casa, me confundían con mi padre”
Ha sido casualidad, pero el disco titulado genéricamente “Tena” se ha presentado justo cuando se cumplían 2 años de la muerte de su padre.
Víctor Guadiana ejerce de productor y colaboró también en el trabajo de producción, aunque en menor medida-. La banda que Miguel Tena lidera también incorpora a Carlos Nebot, Víctor Guadiana, Ale Cuiñas y Guille Martínez Yusta.
Temas como “Al final del boulevard”, “Magia negra”, “Volver a empezar”, “Mi otra mitad” y “No mires atrás” conforman parte de este primer trabajo de Miguel Tena que incluye colaboraciones de Jenny And The Mexicats y del cantautor mexicano Juan Solo. En su elaboración también ha estado implicado su hermano Borja, tanto en la producción, como en la grabación de alguna de las partes instrumentales y en la composición de letras.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN