Pilar Cisneros y la historia de la enfermera que, tras cerrar su clínica estética, ayudó con el coronavirus
La copresentadora de 'La Tarde' de COPE, Pilar Cisneros, cuenta que saldrá a apladir por todos los sanitarios que han conseguido curar a 22.000 pacientes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La copresentadora de 'La Tarde' de COPE, Pilar Cisneros, cuenta la historia de su amiga Reme, que tras el cierre de su clínica estética, en lugar de quedarse en casa, decidió ayudar a los pacientes con coronavirus que están en el hospital.
Reme es enfermera quirúrgica pero desde hace años se dedicaba a la estética y vivía con mucho trabajo pero también con la comodidad y la calma que le permitía trabajar en algunas de las clínicas de estética más importantes de Madrid.
Con la llegada de la pandemia y las clínicas estéticas cerradas, Reme pudo quedarse tranquila en casa, confinada como estamos tú y yo, pero lejos de hacer eso, inmediatamente cuando empezó la crisis del coronavirus decidió dar un paso al frente y ponerse en primera línea.
Ahora trabaja en la UCI de un Gran Hospital. Cada día cuando se quita el equipo EPI tiene en la cara las marcas profundas que dejan las gafas de protección.
Ayer le pregunté por WhatsApp como estaba y la respuesta fue: “Tres extubados anoche, todo un éxito” y el mensaje iba acompañado de una sucesión de emoticonos del brazo que significa fuerza y de más iconos de aplauso.
Así que yo esta noche saldré a aplaudir por ella, por todas las Remes de España, por todos los sanitarios que han conseguido curar ya a 22.647 personas. Estos 22.647 altas que son la mejor cifra del día.