Mago Yunke: "Lo bonito de la magia es que tenga el interés del espectador"
La magia siempre nos ha cautivado desde que somos niños e incluso, siendo ahora adultos, la magia todavía nos atrapa, nos encandila, nos seduce como cuando éramos unos chiquillos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Quién no ha soñado con ser un mago cuando leyó Harry Potter? Poder entrar en Hogwarts y descubrir todos y cada uno de sus secretos. La magia siempre nos ha cautivado desde que somos niños e incluso, siendo ahora adultos, la magia todavía nos atrapa, nos encandila, nos seduce como cuando éramos unos chiquillos que apenas comprendían como funciona el mundo.
Pues hoy vamos a hablar de magia y de los magos que aun cuando vemos sus trucos una y otra vez nos sigue sorprendiendo y, por mucho que lo intentemos, no conseguimos nunca revelar cómo han hecho el truco de magia. De hecho, en España tenemos grandes magos, como Mago Yunke, quien ha sido coronado por tercera vez como el mejor mago del mundo en el Campeonato Mundial de Magia en la ciudad de Quebec, Canadá. Por cierto, su nombre artístico se lo puso en honor a su abuelo, quien trabajó como herrero y que era especialista en trabajar en el yunque. Y, de hecho, aún conserva el yunque en el que trabajaba su abuelo.