Pilar Cisneros homenajea a Cloud y lanza un mensaje: "La sociedad debe afrontar esta terrible realidad"

- 1 MIN

Buenas tardes a la gente-gente.

Se llamaba Angus Cloud y tenía 25 años. Alcanzó la fama dando vida al camello más tierno de 'Euphoria'. Interpretaba al traficante, amigo, confidente, y casi hermano de la protagonista. Había dado visibilidad a su lucha contra la depresión y las adicciones. La semana pasada, perdió a su padre. En la carta con la que su familia ha comunicado su muerte, destaca el siguiente párrafo:

"Esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar en silencio". Una vez más, la muerte de alguien demasiado joven nos deja estupefactos ante la plaga de la enfermedad mental. Sobre todo, en los jóvenes. Nos pone cara a cara a esta terrible realidad que la sociedad debe afrontar urgentemente.

Por otro lado, este comienzo de vacaciones para la mayoría de españoles es la crónica de un milagro, un hundimiento y un posado.

El milagro es el del autobús despeñado en Covadonga. Pudo ser una tragedia. El hundimiento, por llamarlo así, es el de Venecia. La UNESCO incluye a la ciudad en su lista de patrimonio en peligro. Una ciudad que es patrimonio de la humanidad desde 1987. Se convierte en casi imposible hacer una foto sin gente desconocida de fondo.

Y hablando de fotos, la del posado de la Familia Real en Mallorca. Los Reyes y sus hijas han sorprendido con un look colorido, veraniego y muy sonrientes.