Anna Golsa, directora de negocio digital de Cofidis: "Cuando las cosas se ponen difíciles, nosotros innovamos"

Con motivo del 30 aniversario de Cofidis, Pilar Cisneros y Fernando de Haro han hablado con la directora de digital business y marketing de Cofidis

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Anna Golsa, directora de digilal business de Cofidis: "Cuando las cosas se ponen difíciles,nosotros innovamos"

Redacción La Tarde

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Con motivo del 30 aniversario de Cofidis, los presentadores de 'La Tarde', Pilar Cisneros y Fernando de Haro se han desplazado este lunes hasta sus oficinas en Cornellà de Llobregat para celebrarlo. Anna Golsa es directora de digital business y marketing de Cofidis y ha celebrado el aniversario de la empresa, asegurando que "nació siendo pionera", lo cual es ya "una carga de innovación".

Golsa ha hablado también de la digitalización, que "es un básico para dar al cliente lo que reclama y lo que merece y para escalar todos los negoción". Asimismo, ha señalado que "la innovación forma parte del ADN de Cofidis y para nosotros es una forma única de superarnos y avanzar. Es una constante reinvención en la que estamos para ofrecer a los clientes los que se merecen".

Los presentadores de 'La Tarde' han preguntado también a la directora de digital business sobre Innolab, que nació durante la pandemia. "Eso dice mucho de quiénes somos", ha apuntado Anna Golsa. "Cuando las cosas se ponen difíciles, nosotros nos ponemos a innovar y lo hacemos al servicio de las personas para mejorar su calidad de vida". En este punto, Golsa ha explicado que Cofidis tiene dos objetivos principales. El primero de ellos, pensando hacia el exterior, es un "hub de innovación abierta, un espacio físico pero también digital en el que tenemos testers en más de 80 países por todo el mundo donde start-up, emprendedores y empresas se reúnen para poder responder a retos y oportunidades que plantea el mercado". Una serie de actividades que les permite "colaborar". En cuanto al reto interno, a modo de grupo, se pretende "generar sinergias y conocimiento, así como testear y prototipar nuestros productos".

Tampoco ha querido olvidar la tecnología, "que debe mejorar siempre el servicio, tiende puentes a través de herramientas y canales de comunicación con nuestros clientes", ha señalado. "Cuanta más comunicación, más los conocemos, mejor los podemos servir y más vinculación hay", ha añadido.

Durante ocho años, Cofidis ha sido reconocida por Servicio al Cliente del año, sobre lo que Anna Golsa ha apuntado que "la empatía es una opción que siempre tomamos. Para ser empática tenemos que encontrar algo que nos conecte, por eso testear y probar es siempre una constante en el día a día y por eso, el 98 por ciento de nuestros clientes están satisfechos con lo que les damos, pensamos en él antes que en nosotros", ha explicado.

"En Cofidis, la polaridad que se da en empresas digitalizadas donde todo es digital, eso no pasa en Cofidis. Tenemos un punto fuerte y es que lo humano sigue en el centro de cualquier tipo de relación y eso, nuestros clientes, no lo reivindican como algo diferenciador", ha apuntado Golsa.

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