Va a la Feria de Sevilla y al entrar en una caseta le pasa algo por lo que todas las comidas y bebidas le salen gratis

Es lo que le ha pasado a un oyente de 'La Tarde', que contaba en pleno directo cómo surgió esta surrealista situación por la que no tuvo que pagar nada

Ana Rumí

Publicado el

3 min lectura

      
      
             
      

Ya vamos terminando el año y aunque todavía quede mes y medio para poner el broche de oro a este 2024, ya vamos pensando en cómo lo vamos a cerrar y qué cosas nos esperan para los próximos doce meses. 

Suele ser momento de ponernos nuevos y diferentes retos, de reorganizar un poco nuestra vida y de tener otra actitud de nuevos comienzos. Y, por supuesto, tenemos en mente esos próximos eventos que tengamos.

Puede que tengas bodas, bautizos, comuniones, conciertos...Siempre hay algo por lo que tener ilusión. Y, por si fuera poco, hay muchas cosas que tenemos con previsión todos los años a las que queremos asistir.

Y una de esas, como no podía ser de otra manera, es la Feria de Sevilla. Para el 2025, apúntate la fecha, tendrá lugar a principios de mayo de ese año. Ya sabes que es un evento multitudinario y para el que hay que reservar todo con cierta previsión, porque la capital hispalense se llena hasta la bandera cuando llega.

Si alguna vez has estado, sabrás que es una fiesta non-stop, en la que todo transcurre en las casetas. La idea es poder pasar de una a otra, siempre siendo invitado, y no parar de comer y bailar en toda la noche.

Por supuesto, como toda fiesta, termina costándote lo suyo, por lo que hay que llevar la cartera, dentro de lo que cabe, bien llenita. Eso sí, para algunos, porque hay otros a los que le pasan cosas extraordinarias por las que todo le sale gratis.

      
             
      

La razón por la que toda la noche le salió gratis

Que te toque la lotería, un concurso con unas entradas gratis o una invitación para comer y beber sin límites es algo bastante improbable. Son de esas cosas que, cuando ocurren, te dan una alegría inimaginable. 

Y es que hay veces que la suerte se pone de tu parte y todo te sale redondo. Y es, precisamente, lo que le pasó a este oyente de 'La Tarde' durante una Feria de Sevilla.

Resulta que él había ido con sus amigos a disfrutar de unos días a la ciudad y a su fiesta más famosa, y entraron a una caseta. La cosa perfectamente podría haber quedado ahí, si no fuera porque al entrar, le pasó algo de lo más surrealista.

      
             
      

Fue tan surrealista, que hizo que todas las copas y comidas que hizo durante toda la noche le salieran completamente gratuitas.

Europa Press

Aprobado el miércoles festivo en la Feria de Abril de 2025

“Yo tengo un parecido a alguien de Sevilla. ¿A quién? No lo sé. Fuimos un grupo de amigos a las Feria de Sevilla, pasamos a una caseta: '¿Qué tal, qué tal, qué tal, qué tal ¡Cuánto tiempo, cuánto tiempo, cuánto tiempo!' 'Nada, aquí con los amigos', yo, claro, aprovecho la situación” comenzaba explicando.

“'Venga, vamos a pedir unas copillas. ¿Cuánto es? ¿Qué vas a pagar tú? ¿Qué vas a pagar tú?' Toda la noche nos tiramos ahí bebiendo gratis” decía con mucho sentido del humor.

      

Claro, el problema viene cuando, de aparecer esa persona con la que guarda tantísimo parecido, toda su “farsa” podría llegar a desmoronarse. Pero, mientras tanto, pudo aprovecharse.

El concurso de dobles más viral

Y de todo esto hablábamos porque en Nueva York ha ocurrido algo insólito, que tiene que ver con un concurso de dobles. 

Como bien sabes, la segunda parte de Gladiator se estrena este próximo viernes 15 de noviembre, y es todo un acontecimiento para los amantes del cine, teniendo en cuenta la sensación que causó la primera parte en el año 2000.

Ahora, esta segunda parte estará protagonizada por Paul Mescal, el actor irlandés que ha conquistado tantos corazones. Por eso, en la Gran Manzana organizaron un concurso para encontrar a su doble.

Su resultado, sin duda, no fue el esperado. Y es que se presentaron muchos que tenían un cierto parecido, pero nada espectacular.

Temas relacionados