En 'La Tarde'
“Trump es un showman y sabe cómo conectar con la gente”
La mirada periodística de la irrepetible campaña que vivió Estados Unidos, protagonizada por un populista genuinamente americano, Donald Trump

“Trump es un showman y sabe cómo conectar con la gente”
La aparición del magnate, Donald Trump, que trivializó la verdad con técnicas de reality show y su dominio del Twitter, fue la provocación perfecta para los medios, que no supieron intuir su victoria.
“Trump es un presidente en apuros, y sólo lleva cuatro meses”
"Trump domina la televisión, sabe cómo conectar con la gente. Es un showman y en eso basó su campaña", así lo ha asegurado, en 'La Tarde', el corresponsal de ABC en Washington, Manuel Erice, autor de 'Trump, el triunfo del showman'.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Manuel Erice en 'La Tarde'
Para Erice, “Trump es un presidente en apuros, investigado por obstrucción a la justicia, y solo lleva cuatro meses”.
Tras doblegar con el voto obrero al establishment más poderoso del mundo, el 'trumpismo' abre una etapa de incertidumbre en Estados Unidos, Europa y España.
Contenidos relacionados
- El empujón de Trump al líder de Montenegro para hacerse hueco en la foto
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Solucionar una crisis no es ningún mérito, es una obligación, y en este episodio hay muchas responsabilidades políticas"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
17:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN
