Despiden a dos repartidores que se comían la pizza antes de entregarla

Ha ocurrido en Perú y los dos protagonistas han perdido su trabajo gracias al vídeo que grabó un vecino

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pedir comida a domicilio se está convirtiendo, cada vez más, en algo habitual. La falta de tiempo y el auge de varias empresas de reparto contribuyen directamente a ello. Lo vemos, sobre todo, en las grandes ciudades.

Los repartidores recogen tu comida y te la llevan a casa. Ahora bien, ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que sucede durante ese trayecto? Muchos nos desentendemos una vez realizamos el pedido, pero realmente puede pasar cualquier cosa durante esos minutos. Una encuesta realizada en los Estados Unidos asegura que el 25% de los repartidores a domicilio prueban la comida antes de entregarla.

Por increíble que parezca, sucede. Las redes sociales tienen desventajas, pero también aspectos positivos que permiten que un sonido de la vuelta al mundo. Ha ocurrido en el distrito de San Isidro, en Perú. Un usuario de Facebook, a través de la ventana de su casa, pudo grabar la escena de cómo los dos repartidores que aparecen en la escena abren varias cajas de pizza. Son dos protagonistas los que se detienen junto al bordillo de una acera. El modus operandi se repite con cada pizza. Cogen tan solo una porción de cada una y dejan el resto en la caja. Acto seguido, recogen su moto y siguen con la ruta.

Gracias al vídeo, la empresa ha logrado identificarlos y lógicamente despedirlos. Ahora, el debate se centra en tratar de mejorar las medidas de seguridad y de higiene. Algunos consumidores ya piden etiquetas para poder evidenciar que la comida no ha sido manipulada en el trayecto.