Marta Ruiz: "Sánchez sólo quería debatir con Vox"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Marta Ruiz, presentadora de 'Mediodía COPE', ha analizado lo que han dado de sí los dos debates a cuatro que se han celebrado durante esta semana: el primero, en RTVE y, el segundo, en Atresmedia. Para ella no ha habido un ganador claro, ya que todos han conseguido salir vivos del barro en el que se vieron envueltos.

En el último de los debates, según Ruiz “se pasó del intento de no cometer errores a echar el resto completamente”. Todos sabían que esta era su última oportunidad y no la quisieron dejar escapar. “El último debate es el que queda y eso se notó”, ha apuntado la periodista. Se vio en que “se bajó mucho al barro”. Para Marta Ruiz esto queda claro en que Pablo Casado, desde el minuto uno, estuvo “metiendo cuchara” ya que “iba con la lección aprendida del día anterior”.

Por su parte, “Rivera intentaba mantener el tempo del debate como había hecho en la primera cita”. Sin embargo, Ruiz cree que “deslució porque su nivel de expectativas estaba muy alto”.

En tercer lugar, Marta Ruiz ha analizado la actuación del presidente Pedro Sánchez durante el debate celebrado por Atresmedia. “Sánchez no se conformó con sobrevivir sino que, además, también bajó al barro y se enzarzaba continuamente”. La presentadora ha querido destacar las continuas menciones del candidato socialista a Vox, ya que, según ella, la formación verde es con la que “realmente quería haber debatido” Pedro Sánchez.

Por último, le ha llegado el turno a Pablo Iglesias. El candidato de Podemos fue “el que supo aprovechar el pasillo que le dejaban Rivera, Casado y Sánchez enzarzándose”. Por ello, según Marta Ruiz, Iglesias “consiguió aparecer como el moderador, el más tranquilo, colocando el mensaje”.