Los vecinos de un pueblo de Toledo saturan por error el móvil de un tatuador asturiano

Su número aparecía en la publicidad de las fiestas de un pueblo y no para de recibir mensajes de Whatsapp

00:00

Los vecinos de un pueblo de Toledo saturan por error el móvil de un tatuador asturiano

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Entre la Puebla de Almoradiel, en Toledo, y Oviedo hay casi 600 kilómetros de distancia. En el pueblo de Toledo están de fiestas. Y en Oviedo vive Maurizio Antonucci, que es un tatuador. ¿Qué une a Maurizio con la Puebla de Almoradiel? Desde unos días una intensa relación vía whatsapp.

En el Ayuntamiento de la Puebla de Almoradiel decidieron habilitar un número de whatsapp con motivo de las fiestas. La idea era que los vecinos y visitantes que tuvieran dudas, las enviaran a ese whatsapp. Pero cuando lanzaron la información, pusieron un número mal y en toda la publicidad que colocaron aparecía un número de móvil que no era el de la concejalía de festejos sino el de Maurizio, el tatuador de Oviedo.

Mauricio al principio no entendía nada y cuando su whatsapp comenzó a saturarse con mensajes de vecinos de la Puebla de Almoradiel llamó a la policía local. La carcajada mutua se escuchó desde Toledo hasta Oviedo.

El tatuador Maurizio ha pedido a sus contactos que no le envíen mensajes estos días hasta que no acaben las fiestas de la Puebla de Almoradiel.

Las fiestas terminan el día 3, así que ya le queda poco a Maurizio, que ha pedido a través de un vídeo publicado en sus redes sociales: “No me escribáis por Whatsapp hasta el día 4 porque lo voy a tener un poco saturado y a lo mejor voy a tardar un poco en responder”.

Mientras llega el ansiado día en el que acaben las celebraciones, el Whatsapp de Maurizio no para de recibir notificaciones de mensajes. “La gente me pregunta cómo pueden llegar a sus casas, cómo aparcan, el niño quiere ir al parque y tengo un camión aparcado en frente con vacas...lo normal” explica el resignado tatuador.