Pablo Ráez tiene leucemia, pese al sufrimiento mira con una sonrisa hacia adelante porque "es mi camino a recorrer".
PUBLICACIÓN VIEJA PERO REFLEXIONATIVA: Resultado de la punción: Tengo leucemia. La quimio no ha sido todo lo efectiva que debería. Puffff ¿Que putada no? Pensarás...¿Por qué se rie? No me rio,sonrío!!! Hay que aceptar lo que venga y como venga, por algo sigo teniendo leucemia. Realmente lo he aceptado como una buena noticia porque es lo que tiene que ser, es mi camino a recorrer. Por ejemplo el año pasado cuando me lo dijeron me hundí en la miseria, pero esta cabecita a podido crecer. Entiendo que sea difícil de comprender esto que lees, pero uno elige como tomarse las cosas, la realidad es la que es, ahora tu eliges como tomarte esa realidad. Me puedo amargar y deprimir o puedo seguir hacia delante con una gran sonrisa, porque este es mi destino. Compañeros, intentad aplicad esta "filosofía" a vuestra vida, todo será mejor. Todavía no se que va a pasar conmigo, pero lo primero es quitar esta fiebre que me esta dejando KO! Así que a comerse el mundo!!!!! Esta cuenta de Pablo Raez no es para dar pena, ni para que dones medula para mi ni para otra cosa que no sea motivar a las personas, ayudar a los demás , intentar dar otra visión de las cosas y concienciar a todos sobre la importancia de la donación tanto de sangre y plaquetas. Todos tenemos a ese guerrero interior, solo tenéis que encontrarlo. Gracias de todo corazón a todos los que os estáis animando a donar, es precioso. Gracias a todos los que me apoyáis día a día, vosotros también sois un gran pilar para seguir adelante. Espero seguir sirviendo de ayuda a mucha gente. Gracia de nuevo a todos , un abrazo enorme y a vivir el momento presente y siempre fuerte!!!!!!#fuerzaraez #donamedula #dona Una foto publicada por Pablo Raez Martinez (@pabloraez) el4 de Sep de 2016 a la(s) 4:12 PDT
Y en ese camino cuenta con echar una mano a otros enfermos de leucemia y para que no hundirse y que los demás no se hundan, Pablo cuelga cada día un video en youtube en el que muestra, por encima de todo, una sonrisa.
Es parte de su lucha contra la enfermedad porque la quimio no le ha servido de momento tanto como se esperaba de ello, "hay que aceptar lo que venga y como venga, por algo sigo teniendo leucemia. Realmente lo he aceptado como una buena noticia porque es lo que tiene que ser, es mi camino a recorrer" escribe en su cuenta de Instagram Pablo, que en 'Mediodía COPE' su fin al colgar cada día un video es "que me hace esforzarme y puedo ayudar a otras personas con mi esfuerzo, aunque no esté bien de todo".
Francisco el padre de Pablo remarca que tiene "un luchador claro que no se para ante la falta de donantes; si necesito un donante pues vamos a buscarle y se pone manos a la obra no esperar a que te venga".