Una mujer vegana denuncia a sus vecinos por el olor de su barbacoa

00:00

Una mujer vegana denuncia a sus vecinos por el olor de su barbacoa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cilla Garde vive en el oeste de Australia, cerca de la ciudad de Perth. La relación con sus vecinos no es precisamente idílica. Ha decido denunciarles, al parecer, por las molestias ocasionadas. El detonante, una barbacoa que han instalado recientemente.

Hasta aquí, todo entra dentro de lo común, pero resulta que la amiga Cilla Garden es vegana y asegura no poder soportar el olor que provocan sus vecinos cuando preparan pescado junto a su casa.

La denunciante también se queja de “que los niños dan golpes a la pared con sus balones de baloncesto”. También se muestra molesta por el humo de los cigarrillos, el ruido de las mascotas y por una de las luces del jardín.

Por surrealista que pueda parecer, ella ha decidido llevar todo esto ante la Justicia. Todos hemos tenido mejores o peores vecinos, pero por una barbacoa y el ladrido de un perro...parece desmesurado.

Esta batalla legal empezó hace dos años y, finalmente, la lógica se ha impuesto. La Corte Suprema ha rechazado sus quejas por no “ser razonables” y ahora invita a los vecinos a gastar sus energías en llevarse mejor”. Veremos si lo consiguen después de verse en los Tribunales.

Programas

Último boletín

12:00H | 27 OCT 2024 | BOLETÍN