Descubre quién es Pablo Rouss, una figura emergente en la música española

Pablo Rouss ha sido productor de algunas de las figuras más destacadas del momento como Sebastián Yatra, Vanesa Martín o Lola Índigo y ahora ha decidido lanzarse como intérprete

Redacción Poniendo Las Calles

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En este programa que tanto valor damos a la música, nos sentimos orgullosos y contentos cada vez que un artista madruga para presentarnos su nuevo trabajo o para hablar de la vida misma. Pablo Rouss es un tipo que sabe cómo surge una canción desde sus diferentes etapas. Ha sido productor de algunas de las figuras más destacadas del momento como Sebastián Yatra, Vanesa Martín o Lola Indigo, es compositor y desde hace meses también se ha lanzado iniciando una carrera como intérprete. Sin embargo, su principal ocupación siempre ha sido la de productor. Así nos explicaba a todos los ponedores cuáles son las tareas principales que realiza en el día a día un productor.

Pablo Rouss: "El productor es el que tiene los ingredientes y los mezcla y crea ese imaginario. Es la persona que tiene esa capacidad de poder coger lo bueno de cada cosa y darle una dirección. Ese es el trabajo del productor".

Sin duda habrá que estar muy atentos a Pablo Rouss y a su futuro como productor y artista en solitario.

'Poniendo las Calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!