El padre de una pequeña con cáncer consigue llevar al Congreso una iniciativa gracias a un apoyo masivo
Daniel Ros es el padre de Iris, una peque diagnosticada de un tumor en el cerebelo. Ha conseguido movilizar a tanta gente que ha presentado incluso una PNL al Congreso
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Todos hemos tenido en alguna ocasión a un familiar o persona cercana que ha necesitado de nuestros cuidados. Cuando alguien enferma la mejor medicina que puede recibir es el cariño de sus más allegados. Y esto es especialmente importante cuando la persona que sufre una dolencia es un niño pequeño. Daniel Ros es el padre de Iris, una peque que fue diagnosticada hace unos meses de un tumor en el cerebelo y ha conseguido movilizar a tanta gente que ha presentado incluso una PNL, una proposición no de ley. Y es que hasta ahora solo contempla la baja de uno de los dos progenitores e Iris como cualquier otro peque necesita del cariño de sus padres, de los dos. Por eso, Daniel ha llevado tan lejos este tema.
Daniel Ros: "Esta propuesta se ha conseguido llevar al Congreso de los diputados y esperamos que allí se pueda aprobar. Las familias estamos muy contentas y ya no por nosotros, sino por las familias que sufran algo parecido de aquí en adelante".
Desde este rincón de la Cadena COPE queremos enviar un abrazo enorme a Iris, a sus padres y a todas las familias que se encuentran en una situación similar a ellos.
En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.
De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!