'Viva España', la marca de ropa orgullosa de nuestro país

Dos ponedores nos han contado cómo elaboran las camisas mientras ponen las calles escuchando a El Pulpo

00:00

Hoy dos ponedores nos han contado cómo elaboran las camisas mientras ponen las calles escuchando a El Pulpo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pascual Clemente y Javier Marín son son dos amigos que hace unos años decidieron recuperar algo que se estaba perdiendo en nuestro país, ni más ni menos que el tejido industrial. Y fíjate, España durante mucho tiempo tuvo uno de sus pilares en ese sector, pero que poco a poco se ha ido destruyendo o marchando fuera de nuestro país.

'Viva España' es una marca que desde sus inicios ha querido recuperar y dar valor a lo nuestro, lo que se hace en nuestro país apoyado por productos españoles. Y lo mejor de todo es que para hablar de 'Viva España' contamos con Pascual Clemente del Consejo de Administración y con Javier Marín, que aunque hoy no está en la empresa, la lleva en su ADN. Los dos han venido a poner las calles con El Pulpo.

Estos dos ponedores albaceteños han dejado claro que eran muchas las personas que estaban orgullosas de nuestro país y de decir alto y claro las palabras: viva España. Y por eso se decidieron a crear la marca con ese nombre que tanto significa para ellos y para muchas otras personas.

VUELVE A ESCUCHAR LA ENTREVISTA 

00:00
Hoy dos ponedores nos han contado cómo elaboran las camisas mientras ponen las calles escuchando a El Pulpo

-

La marca

Según los propios creadores de 'Viva España', la marca nace de una clara necesidad por un producto nacional de diseño fresco, divertido, original, con capacidad y agilidad para captar nuevas ideas y tener una rápida respuesta de fabricación y distribución, en calidades contrastadas en muchos años de experiencia de venta directa cara a cara con el cliente. La ropa de 'Viva España' como no puede ser de otra manera, esta trabajada y fabricada en nuestro país, apostando por nuestra gente, nuestras costumbres y nuestro modo de vida.