El escritor Carlos Luna presenta su último libro para evangelizar sin ser un experto
Un manual innovador de mercadotecnia religiosa para cualquier católico preocupado por la evangelización o institución independientemente de su tamaño
00:00
En el tiempo de libros hablamos con Carlos Luna, laico dominico, emprendedor y apasionado de la creatividad y el marketing. Nos presenta su libro “Fundamentos de marketing religioso. 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión” editado por ReInspira ediciones, donde aborda el reto de la evangelización desde una nueva disciplina a la que denomina marketing religioso. Un manual innovador de mercadotecnia religiosa para cualquier católico preocupado por la evangelización o institución independientemente de su tamaño, sin necesidad de ser un experto en evangelización, pastoral o comunicación.
Lo último
Monólogo destacado
Programas
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
La Linterna
Con Ángel Expósito
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño