Pestañas de infarto con estos sencillos trucos
A veces son las grandes olvidadas, nos preocupamos de maquillarlas pero pocas veces de limpiarlas bien y nutrirlas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuando hablamos de belleza y más de belleza facial, apenas nos detenemos en pensar que también debemos estar atentos y cuidar nuestras pestañas. Nos lavamos la cara, la hidratamos y utilizamos cremas para mantener nuestra piel sana y firme. Pues bien, las pestañas también necesitan que las cuidemos.
Las pestañas nos sirven para protegernos los ojos, ya que atrapan la suciedad y evitan lesiones. Pero no solo son las grandes olvidadas, también sufren el desgaste diario. En ellas influye nuestro ritmo de vida, el maquillaje y por supuesto el envejecimiento que hacen que nuestra piel se irrite y se nos caigan.
Bárbara Torres, responsable de ‘Nouveau Lashes’ nos cuenta que al igual que hacemos con la cara, “las pestañas hay que lavarlas y también hidratarlas y lo mejor para lucirlas preciosas, es aplicar un sérum tanto por la mañana como por las noches”.
Además, al ser una zona en la que aplicamos maquillaje, “no debemos olvidarnos nunca de desmaquillarnos, si no lo hacemos al día siguiente el ojo se resiente” y es más fácil que perdamos algunas pestañas, explica la experta.
Pero eso, como nos advierte Bárbara Torres “tenemos que utilizar un desmaquillante apropiado, con ciertas características, porque también podemos correr el riesgo de que perjudique nuestros ojos y nuestras pestañas”.
A partir de ahora, ya sabes, añade a tu rutina de belleza el cuidado de las pestañas.
Si quieres saber más y escuchar la entrevista completa en el PODCAST, PINCHA AQUÍ
Si quieres escuchar la sexta entrega completa del POSCAST COPE Cool, PINCHA AQUÍ