#SANISIDROCOPE
Dos veteranos y un joven ante el debut ganadero de Zalduendo en San Isidro
El decimonoveno festejo San Isidro anuncia a los toros de Zalduendo ante Antonio Ferrera, Curro Díaz y Luis David.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
ANTONIO FERRERA
Ha sido la gran incógnita de San Isidro tras el accidente que sufrió hace unas semanas en el río Guadiana a su paso por Badajoz. La duda quedó resuelta al anunciarse este jueves en Córdoba, donde Ferrera cortó una oreja. Hoy es la primera de las tres corridas que tiene contratadas en este San Isidro. En un momento de madurez y con el reconocimiento de los públicos, busca un triunfo en Las Ventas que reafirme su sitio.
CURRO DÍAZ
El diestro linarense trenza hoy el primero de los dos paseíllos que le anuncian en la Feria de San Isidro. Curro es uno de los toreros consentidos por los aficionados de Madrid. Ha saboreado las mieles del triunfo en Madrid con dos Puertas Grandes en su palmarés, aunque ambas fuera del abono isidril. Torero de corte artista, nunca ha rehuído las ganaderías duras.
LUIS DAVID
El diestro azteca, pese a su juventud, afronta hoy su segundo festejo en esta Feria de San Isidro. Su primera tarde fue ante los toros de Montalvo, donde solo la arbitraria decisión del palco le privó de cortar una oreja que tuvo mayoría de pañuelos en los tendidos. Figura en su país, necesita de un triunfo rotundo para conquistar esa consideración en Europa.
LA GANADERÍA: ZALDUENDO
La gran duda ganadera de esta Feria de San Isidro. El hierro cacereño, la gran obra del ganadero recientemente fallecido Fernando Domecq, es propiedad actualmente del empresario mexicano Alberto Bailleres. Hoy es el debut de esta vacada con un encierro completo en la Feria de San Isidro.