El torero Sebastián Castella y su ayuda en la frontera con Ucrania, en El Albero
El diestro francés relata en El Albero los motivos que le han llevado a viajar hasta la frontera de Polonia con Ucrania para ayudar a los refugiados.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El torero francés Sebastián Castella ha decidido irse de voluntario a la frontera de Polonia con Ucrania para ayudar a "todas las personas que lo necesiten" a llegar a los campos de refugiados "o donde haga falta".
Así lo ha desvelado Castella a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que explica que, después de ver durante estos días las "terribles" imágenes que llegan de la invasión rusa, ha tomado la decisión de tomar su propio coche y marchar junto a su novia y varios amigos a echar una mano.
El diestro galo ha pasado esta semana por El Albero de COPE.es para relatar los motivos de esta decisión, ha contado las historias que ha vivido durante su ayuda a los refugiados y qué se necesita en la frontera de Polonia con Ucrania.
De padre español y madre polaca, este torero de 39 años nacido en Beziers (sur de Francia) ya publicó días atrás otro vídeo en el que mostraba su apoyo al pueblo ucraniano y decía "No a la guerra".