
'Geniales COPE', 1 de enero de 2018
El año nuevo nos empuja a plantearnos propósitos, pero esta vez vamos a hablar de las metas incumplidas nada más comenzar el 2018. Y lo hacemos con nuestros compañeros Ana Lumbreras, Bea Aparicio, Gema Ballesteros y Andrés Hernández. Nos acompañan Chema Álvarez, Miguel Palazón y María Gallén.
Raul Herás es profesor de la Fundación Síndrome Down de Madrid y nos explica qué proyectos, estudios y habilidades aprenden nuestros #GenialesCOPE.
En la Tertulia hablamos de relaciones familiares y de la Lotería del Niño, que está cada vez más cerca… Te sorprendemos con preguntas curiosas del estilo: ”¿Qué nacionalidad tiene un niño nacido en un avión?“….
Y bailamos y cantamos contigo las canciones más escuchadas en 2017, que queda muuy lejano, pero fue nada...antes de ayer. Todo esto en cope.es
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"¿Cómo es posible que un gobierno tarde cinco horas en comparecer?"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
05:00H | 29 ABR 2025 | BOLETÍN
