Paloma Blanc, 7 pares de katiuskas: “Dios me da energía, es mi gasolina”

Amparo LatreLaura Otón

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Las familias numerosas se han convertido en atractivas para miles de seguidores de las redes sociales. Sobre todo en Instagram triunfan cuentas de madres o padres que teniendo las 24 horas como todos, consiguen llevar una familia de cinco, seis y hasta ocho hijos. Es el caso de Paloma Blanc, más conocida como 7 Pares de Katiuskas. Paloma tiene ocho hijos, su última hija nació cuando el blog ya tenía ese nombre, y con su honestidad maternal ha conseguido enamorar a muchos seguidores; más de 70 mil en Instagram están pendientes de sus publicaciones. Acaba de publicar un libro donde recopila esa vida de “7 pares de Katiuskas: la maravillosa aventura de ser madre”.

Si algo tiene Paloma es que sabe transmitir el tipo de vida que lleva. Todo el mundo siempre le alaba el cómo consigue organizarse con ocho hijos. En la entrevista ella misma cuenta que no siempre ha sido así. De hecho, como cuenta en el libro, al principio su vida estaba muy mal organizada en todos los sentidos.

En esta entrevista Paloma nos cuenta cuál es el momento de inflexión para dar un giro radical a su vida, debido fundamentalmente al nacimiento de su cuarta hija. Esta vida de estrés maternal la ha conseguido gestionar incorporando pequeños o grandes cambios de organización en su casa.

El libro nos ofrece una visión real de los embarazos, la lactancia, la planificación diaria en casa con los niños, recetas de cocina y multitud de consejos para gestionar los problemas que van surgiendo en la familia, desde las nuevas tecnologías hasta la gestión de sentimientos.

“La familia es el primer lugar de humanización” nos dice Paloma, quien cree hacerlo lo mejor posible para ser felices, es fundamental. Descubre cómo lo hace la reina de las Katiuskas.

ctv-soj-9788401022081