Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un estudio recién publicado lo pone de manifiesto. En contra de lo que pensamos, un joven no responde a un estereotipo concreto. Les vemos metidos en su mundo viendo lo mismo y haciendo lo mismo y eso no es así. El estudio encabezado por Carlos Scolari, investigador de la comunicación y experto en medios digitales así lo recoge después de estudiar una importante muestra a nivel internacional.
Le hemos pedido a Juan Carlos Nieto, profesor de Nuevas Tecnologías en la Universidad CEU San Pablo que nos explique cómo es ese perfil y de que manera padres y profesores podemos llegar a ellos con lo que les interesa hacer. Porque nuestros jóvenes son prosumidores, es decir, producen y consumen contenidos, interactúan con los medios digitales de una manera especial.
La conclusiones son muy interesantes, te recomendamos que le des al play y lo descubras.
Estas son las aplicaciones recomendadas por Juan Carlos Nieto: El periódico: The Westport Independent, y el emulador para youtubers: Game Studio Tycoon.