POLÉMICAS IMÁGENES

Aficionados del Mallorca denuncian la presencia de gogós en los palcos VIP de Son Moix

Los seguidores del equipo balear han publicado en redes sociales fotografías y vídeos de las zonas de ocio en las que aparecen una mujer bailando en una plataforma.

Gogós Son Moix

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Mallorca y el Barcelona empataron este pasado martes 2-2 en la séptima jornada de Primera División. El partido en el terreno de juego estuvo marcado por la sobresaliente actuación de Muriqi y Abdón Prats en la delantera balear y por los destellos de Lamine Yamal en los minutos que estuvo sobre el terreno juego.

Al joven futbolista azulgrana hay que sumar el buen partido de Raphinha, que fue protagonista en los dos goles del Barça. El brasileño regresaba a la titularidad en la competición liguera tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión contra el Getafe y después de que Xavi decidiera apostar por Joao Félix en el once, por el buen estado de forma del portugués.

Del partido también hay que destacar dos momentos: la polémica y una imagen muy curiosa de los palcos de Son Moix. La controversia la desató el árbitro al rectificar un penalti a favor del Barcelona tras una caída en el área de Yamal. El colegiado, en primera instancia, decidió señalar la pena máxima pero tras ver las imágenes del VAR se desdijo. La otra imagen llamativa del partido se ha viralizado en redes sociales y es que en las zonas VIP del fondo norte del estadio balear se ha detectado la presencia de gogós en uno de los locales de restauración.

La zona de ocio destinada a los VIP se llama Presuntuso club y ofrece en Instagram "vivir una única en la que la alta gastronomía se entrelaza con espectáculos cautivadores". En las fotografías y vídeos publicados en redes sociales se puede observar a una mujer bailando sobre una plataforma ante la presencia de numerosas personas.