TIEMPO DE JUEGO

Así fueron las conversaciones entre el árbitro y el VAR en la polémica victoria del Real Madrid

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti terminó remontando un 0-2 al Almería después de que el colegiado del partido analizara el monitor del VAR tres jugadas polémicas.

Real Madrid vs Almeria - La Liga

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Madrid remontó y ganó al Almería este domingo (3-2) y lo hizo con polémica. Y tanto Garitano como los jugadores del equipo andaluz señalaron directamente al colegiado a la conclusión del partido. Hernández Maeso fue el colegiado principal del encuentro y en el VAR se encontraba Hernández Hernández. Y ambos fueron protagonista en tres acciones que marcaron el devenir del partido.

La Liga soccer match Real Madrid vs Almeria

-

La primera jugada polémioca se produjo en el minuto 57. Carvajal centraba desde la banda y en el interior del área Rudiger y Joselu buscaban el remate entre varios defensas del Almería. El árbitro, en un primer instante, no señalaba ninguna infracción, pero tras recibir la llamda del VAR acudió al monitor a revisar la acción y ahí observaba como el Kaiky golpeaba el balón con el brazo. Y tras unos minutos Hernández Maeso se decantó por señalar el punto de penalti.

Y ahí empezo la remontada blanca. Jude Bellingham cogía la pelota y ponía el 1-2 en el marcador. Pero cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos la polémica se volvía a desatar sobre el terreno de juego del Bernabéu. El Almería sentenciaba el partido con un gol de Sergio Arribas, pero Hernández Maeso no reanudaba el partido y acudía de nuevo al monitor del VAR para una nueva revisión. Y tras varias repeticiones de la jugada el colegiado terminaba anulando el gol por una falta sobre Jude Bellingham en el inicio de la jugada.

Y la tercera jugada polémica sucedió en el minuto 67. Carvajal volvía a colgar un balón en el área del Almería y allí aparecía Vinicius para marcar, en primera instancia Hernández Maeso anulaba el gol del brasileño por mano. Pero posteriormente y tras analizar la jugada en el monitor daba por válido el tanto que suponía el 2-2 para el Real Madrid.

Y el partido se cerró en el minuto 99, cuando Carvajal marcaba el 3-2 para dar la victoria al Madrid ante un Almería que mostró su descontento en las declaraciones posteriores al partido.