SERÁ OPERADO EL JUEVES

Cala manda un mensaje de apoyo a Diakhaby: "Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible"

El exjugador del Cádiz tuvo un episodio de supuesto racismo con el defensa del Valencia y tras conocer la lesión de Diakhaby, quiso mandarle un mensaje de apoyo.

VALENCIA / REAL MADRID

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La lesión del defensa del Valencia Mouctar Diakhaby tiene conmocionado al mundo del fútbol. En la mañana de este martes, el Valencia ha confirmado que este jueves el central pasará por quirófano.

"El jugador Mouctar Diakhaby será intervenido quirúrgicamente el jueves 7 de marzo en el Jean Mermoz Private Hospital – Ramsay Health de Lyon a cargo del cirujano ortopédico Bertrand Sonnery – Cottet, bajo la supervisión del doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia CF, después de sufrir una luxación en la rodilla derecha en el partido ante el Real Madrid CF. Diakhaby ha pasado 48 horas para control clínico en el Hospital IMED", apunta el comunicado del equoo che.

Los mensajes de apoyo al central no se hicieron esperar y dentro de ellos destaca el del exjugador del Cádiz Juan Cala. Cala y Diakhaby vivieron un supuesto episodio de racismo en un Cádiz-Valencia en el pasado abril de 2021.

Diakhaby acusó al entonces jugador del Cádiz de llamarle 'negro de mierda', sin embargo, LaLiga elaboró un informe confirmando que no había tal insulto racista y Competición archivó el caso.

Dejando toda polémica a un lado, Cala ha mandado un mensaje de apoyo al jugador del Valencia en estos momentos difíciles para él: "Sabedor de primera mano lo mal que se pasa con las lesiones, lo que le ocurrió el pasado sabado a Diakhaby no se le desea ni al peor enemigo. Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar del futbol. Animo!

El pasado domingo, Diakhaby aseguró en redes sociales que hará ”todo lo posible para volver al campo lo antes posible y aún más fuerte" e incidió en el agradecimiento a los servicios médicos que le cuidaron "muy rápido en el hospital" y "con amabilidad y compasión".

El futbolista sufrió el pasado una luxación en la rodilla derecha después de que el francés Aurélien Tchouaméni cayera sobre su pie durante el empate a dos entre Valencia y Real Madrid en Mestalla.