SEGÚN MEDIOS ITALIANOS

Escándalo sexual en la Roma: un juvenil filtra un vídeo íntimo de una empleada y la despiden

El chico accedió al móvil de la mujer y se reenvió un vídeo de caracter sexual en el que salía la empleada de 30 años y su novio. Ambos han sido despedidos por el club romano.

Roma

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Escándalo en la Roma. La Fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana ha abierto una investigación tras conocerse el despido de una empleada del club, después de que un jugador extranjero del equipo Primavera, el juvenil, le hubiera robado un vídeo de caracter sexual y lo hubiera difundido entre sus compañeros. Los interrogatorios y la adquisición de documentos ya están en marcha.

Lo sorprendente de la historia es que después de que el vídeo corriera por el club y acabara en manos de jugadores, empleados y directivos, la mujer de 30 años fue despedida. En las imágenes aparecería la trabajadora mantienendo relaciones sexuales con su novio, también asalariado del conjunto giallorossi.

Según medios italianos, el futbolista que filtró el vídeo sería un juvenil que ya trabajó con el primer equipo en la época de José Mourinho y que recientemente también apareció en el banquillo. Todo habría ocurrido en los meses de septiembre y octubre de 2023. El jugador, probablemente a través de una amistad con la mujer, tuvo acceso a su teléfono móvil y tras rebuscar en él habría encontrado el vídeo sexual que posteriormente se reenvió.

Tanto la chica como su novio habrían sido despedidos por la Roma por comportamiento inadecuado a sus funciones laborales. El club se defiende y asegura que el despido se produjo por motivos laborales y no por la publicación del vídeo íntimo. Una historia con cosas aún por aclarar, que probablemente desembocará en una guerra jurídica entre la empleada, que también pedirá una indemnización por daños y perjuicios al joven, y el club giallorossi.