PRIMERA DIVISIÓN

Espectacular golpe fortuito entre dos jugadores del Almería que acaba con Luka Romero en el hospital

El joven jugador argentino fue trasladado al hospital tras recibir un duro golpe furtuito con su compañero Pubill.

Luka Romero

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No es el año del Almería y una prueba más de ello es la jugada fortuita ocurrida este viernes durante el transcurso del encuentro en Balaídos ante el Celta.

Estaba el choque ya en los últimos minutos de la primera parte, cuando el joven jugador argentino del Almería Luka Romero perdió el esférico, se resbaló y se fue al suelo en el intento de recuperarlo.

Y fue en ese instante cuando su compañero Marc Pubill se lanzaba al suelo también con la pierna por delante al intentar recuperar el balón, mientras que el centrocampista vigués Luca de la Torre se quedaba con la posesión.

Pubill tuvo la mala suerte de golpea con los tacos en la cara de su compañero, que recordamos que fue el autor de un doblete el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid en el choque disputado en terreno andaluz y que terminó 2-2.

Romero se retiró en camilla y con collarín para recibir una mayor asistencia y en su lugar entro Leo Baptistao.

Minutos más tarde, el Almería confirmaba que "Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara".

"Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto", termina el mensaje del Almería a través de su cuenta oficial en la red social 'X'.