EN LA BUNDESLIGA

Un espectador del Wolfsburgo-Colonia se convierte en árbitro tras un fuerte pelotazo a un linier

Uno de los jueces de línea del Wolfsburgo-Colonia recibió un fuerte pelotazo y no pudo seguir. Por la megafonía se preguntó si había alguien para sustituirle y hubo suerte.

VfL Wolfsburg - 1. FC Köln

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este sábado se enfrentaban Wolfsburgo y Colonia en un partido de la Bundesliga que acabó con 1-1 en el marcador. Un partido que no pasará a la historia por lo que se vio sobre el terreno de juego, pero si por un curioso hecho que sucedió durante la primera parte del mismo y que obligó a detenerlo durante varios minutos.

Y es que en un momento del encuentro uno de los jueces de línea, Thorben Siewer, recibió un fuerte balonazo en la cara que le dejó conmocionado sobre el césped. El asistente, después de recibir la asistencia médica, no pudo continuar por lo que Nicolas Winter, cuarto árbitro, se dispuso a tomar su lugar. En ese momento surgió la figura del héroe inesperado del día.

Alguien debía ocupar el papel de cuarto árbitro y por la megafonia del Volkswagen Arena se pidió al público que si había presente algún titulado ayudara y bajara al césped. En la grada se encontraba Tobias Krull, portero de un equipo local de sexta división, y que también tenía la titulación necesaria.

No lo dudo y se presentó como voluntario. El árbitro principal aceptó y en pocos minutos estaba uniformado para actuar como cuarto árbitro en sustitución de Nicolas Winter. El partido se pudo desarrollar con total normalidad y acabó con 1-1 en el marcador.