FÚTBOL INTERNACIONAL
El gesto de provocación de Vardy hacia los jugadores del Tottenham: "Yo tengo una, vosotros, cero"
Jamie Vardy, leyenda del fútbol inglés, volvió a la Premier League un año después y provocó el primer pinchazo del Tottenham
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Jamie Vardy, leyenda del fútbol inglés, volvió a la Premier League un año después y provocó el primer pinchazo del Tottenham Hotspur (1-1) en una actuación de las que mejor le definen: gol, bebida energética y provocación al rival.
Vardy, que a sus 37 años decidió quedarse la temporada pasada en el Leicester en Segunda división y con sus veinte goles asegurar el ascenso, no solo marcó el tanto del empate ante el Tottenham, sino que también se marchó del césped señalándose el logo de la Premier y recordando al Tottenham que él ha ganado un título de liga y los 'Spurs', cero. El delantero fue cambiado en el minuto 79 entre los aplausos de una afición entregada a una de sus estrellas.
En ese momento fue cuando hizo el gesto con el logo de la Premier, y mientras que devolvía los aplausos a su afición, dos jugadores del Tottenham, Cuty Romero y Pedro Porro, le recriminaron ese gesto, y Vardy se volvió para responderles.
Con este empate, el Tottenham pierde comba desde la primera jornada con sus rivales por la Champions League, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool y Aston Villa, que sí vencieron. El Leicester, uno de los principales candidatos al descenso, da por bueno el punto.