TIFO VIRAL
Los ultras del Legia de Varsovia se burlan de la UEFA tras cerrarles su grada
Nuevo desafío de los ultras polacos a la institución. Esta les cerró su grada por causar incidentes en Países Bajos, pero volvieron a salirse con la suya y lo dejaron claro...
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Molde noruego no falló y certificó su clasificación para los octavos de final de la Conference League al imponerse este jueves por 0-3 al Legia de Varsovia, al que ya derrotó en la ida por 3-2. Los nórdicos se llevaron el triunfo y el pase del Josef Pilsudski, pero, sin duda, lo más recordado del encuentro en la capital polaca no será la derrota sino el pulso entre sus ultras y la UEFA.
Y es que el máximo organismo del fútbol europeo había clausurado la tribuna en la que se suelen situar habitualmente los ultras locales, el Polish Army Stadium, después de los últimos incidente violentos causados en los Países Bajos tras el enfrentamiento en la fase de grupos frente al AZ Alkmaar.
Por ello, no podían sentarse en su lugar habitual ante el Molde FK y en su lugar colocaron durante la previa una pancarta en la que se leía "por esta vez ganaste UEFA". Sin embargo, tenían una sorpresa preparada. Compraron entradas en otra de las gradas del estadio y se colocaron en ella portando una enorme pancarta con un muñeco de Lego que se ha hecho viral: "¡Sorpresa hijos de p...!"