TIEMPO DE JUEGO

De la Morena dice adiós a Pepe Domingo Castaño: "Soy un álbum de recuerdos tirado al suelo"

El famoso comunicador se pasó por el tanatorio de Pozuelo de Alarcón para decir adiós a su amigo Pepe Domingo Castaño y en Tiempo de Juego recordó las numerosas anécdotas con él.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

José Ramón de la Morena, uno de los periodistas más famosos e importantes de este país, se ha pasado este domingo por el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón para despedir a su amigo Pepe Domingo Castaño, fallecido en la madrugada de este domingo a los 80 años de edad.

José Ramón de la Morena

El periodista José Ramón de la Morena llega a la capilla ardiente de su compañero de profesión Pepe Domingo Castaño

Desde allí ha querido expresar su condolencias a la familia y amigos de Pepe Domingo Castaño y en el especial de este domingo dedicado a 'La Leyenda' ha comenzado de la siguiente manera: "No estoy en condiciones de decir muchas cosas, te quedas bloqueado".

Un José Ramón de la Morena que ha vivido numerosas vivencias con Pepe y como señaló: "Soy un álbum de recuerdos tirado al suelo". Durante su intervención en Tiempo de Juego, ha recordado "las Nocheviejas en mi casa, al principio en su casa con todos sus hermanos".

Para De la Morena, Pepe "era un poeta, un cantautor que siguió el camino de la radio". El excomunicador ha comentado que Pepe era una persona a la que se le podía hacer una broma fácil y entre ellas recordó lo que vivieron durante un Tour de Francia y su estancia en una residencia de estudiantes.

De la Morena no olvidó tampoco lo que vivió "en su pueblo, el dia del Santiaguiño cuando te tiran un vaso de vino por encima, luego hay que acostumbrarse".