TIEMPO DE JUEGO

Primeras palabras de Carolina Marín en España: "Dar las gracias a todo el mundo, estoy destrozada"

La onubense aterrizó en la mañana de este lunes procedente de París después de la lesión que sufrió este domingo durante la disputa de las semifinales del torneo de bádminton.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La jugadora de bádminton española, Carolina Marín, ya está en España. Aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas en la mañana de este lunes procedente de París.

La onubense sufrió una dura lesión en su partido de semifinales, cuando iba lanzada a la final. Esa lesión le dejó sin oportunidad de seguir disputando el encuentro, ni tampoco poder jugar por el bronce.

Carolina Marín, a su llegada a España, atendió a los medios de comunicación, y entre ellos estaba nuestro compañero Adrián Lacuesta: "No he podido ver todo, quiero dar las gracias a todo el mundo, estoy destrozada, no puedo decir otra cosa".

La campeona olímpica en Río de Janeiro en 2016 no confirmó si iba a pasar por quirófano o no: "Voy directa al hospital, a hacerme pruebas y a ver qué sale. No sé si me voy a operar, voy directamente al hospital y allí tomaremos decisiones".

Carolina Marín llegó en muletas y fue recibida por los aplausos de las personas que se encontraban en la terminal de llegadas del aeropuerto de la capital madrileña.