PARTIDO DEL AL-NASSR
La salvaje reacción de Cristiano Ronaldo a los gritos de "Messi, Messi"
El Al-Nassr se enfrentó al Al-Shabab fuera de casa y se ha hecho costumbre que al delantero portugués se le grite el nombre del argentino cada vez que juega lejos del Al-Awwal.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Al-Nassr se enfrentó al Al-Shabab fuera de casa en la 21ª jornada de la Liga Saudí. El encuentro terminó con victoria visitante (2-3) con un doblete de Talisca y otro gol de Cristiano Ronaldo. Se ha hecho tradición ya que cada vez que el delantero portugués juega lejos del Al-Awwal Park, le griten desde la grada "Messi, Messi". El ex del Real Madrid reaccionó de una manera bestial a este hecho en el último enfrentamiento.
Primer gesto polémico, contra el Al-Hilal
No es la primera vez que pasa este suceso. Desde que el ex del Barcelona firmó por el Inter de Miami de la MLS y rechazó ir a la Liga Saudí, Cristiano Ronaldo recibe los gritos de "Messi, Messi" en los diferentes estadios de la competición. La grada lo hace porque saben que le molesta y el primer gesto polémico que tuvo lugar con este tipo de incidentes fue en el partido contra el Al-Hilal de Neymar.
En este caso, cada vez que el portgués tocaba el balón reaccionaba de la misma manera la afición local. De primeras, Cristiano Ronaldo respondió "yo estoy aquí, no Messi" desde el césped. Cuando terminaron los 90 minutos y los jugadores se marchaban hacia los vestuarios, le tiraron una camiseta del Al-Hilal al ex del Real Madrid y, según pareció, se la pasó por sus genitales y la devolvió a la grada.
Nueva reacción de Cristiano Ronaldo
La segunda y última reacción hasta el momento de Cristiano Ronaldo a los gritos de "Messi, Messi" han sido en el partido frente al Al-Shabab. El encuentro terminó con la victoria del Al-Nassr (2-3) con el doblete de Talisca y el tanto de penalti del portugués. Con estos tres puntos fuera de casa, se mantienen segundos en la clasificación, por detrás del Al-Hilal, que tienen cuatro puntos más y un partido disputado menos hasta el momento.
Tras el pitido final del partido señalado por el colegiado Tamás Bognar, Cristiano Ronaldo desató toda su rabia y así se lo demostró a la grada del Al-Shabab. Paco González lo contó en la retransmisión de Tiempo de Juego. Primero, se dirigió a los aficionados recriminándoles que se lo repitan otra vez, mientras alzó puño hacia arriba. Más tarde, se abrazó a sus compañeros y realizó el gesto más polémico burlándose de los espectadores. "Si reacciona así, se lo van a seguir haciendo todos los días", comentó entre risas el director del programa con Manolo Lama