JUGÓ EN MADRID Y BARÇA

Saviola pasa la noche en un calabozo de Andorra tras duplicar la tasa de alcohol permitida

El exjugador durmió en una comisaria andorrana tras dar más del doble permitido de alcohol en sangre durante un control rutinario.

Javier Saviola

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Saviola, exdelantero de Real Madrid, Barcelona o Málaga entre otros, pasó la madrugada del pasado domingo la noche en un calabozo de Andorra, según informan medios locales. El motivo es que el argentino, que actualmente vive en el pequeño país europeo desde hace años, duplicaba el máximo permitido de alcohol en sangre mientras conducía.

Durante un control rutinario tras una fiesta privada, y bien entrada la madrugada, 'El Conejo' se vio sometido a las pruebas por parte de los agentes policiales. Saviola, que en todo momento mostró su disposición y siguió las indicaciones correspondientes, dio 1,10 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el máximo permitido es 0,5.

Saviola

Saviola durante su etapa en el Málaga. | EFE

El jugador, que en pocas horas recuperó su libertad, se encuentra ante la posibilidad de la retirada de su carnet de conducir durante meses, además de una fuerte multa económica.

Saviola vive en Andorra desde hace tiempo, lugar en el que aún mantiene su actividad deportiva. Pese a retirarse del fútbol profesional en 2016, 'El Conejo' sigue practicando fútbol sala en el país del Principado.