AGOTADAS LAS ENTRADAS
Taylor Swift cambia la última jornada de LaLiga y llena su segundo Bernabéu en una hora
La cantante hará un segundo concierto en el Bernabéú el miércoles 29 de mayo por lo que el Real Madrid-Betis deberá adelantarse para que le de tiempo a montar el escenario.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
LaLiga en Primera División finalizará el fin de semana del 25 y 26 de mayo, según el calendario de la RFEF. Esos días se tiene que disputar la útima jornada, que como dictamina la normativa debe jugarse en horario unificado en todos aquellos partidos con algo en juego. Y ya se sabe que todos estos si en algo están implicados el Real Madrid o el Betis tendrán que jugarse el sábado 25. La culpable es la cantante estadounidense Taylor Swift, que ha programado un concierto en el Santiago Bernabéu para el miércoles 29 de mayo.
La gran estrella actual del mundo de la música, hacía parada en Madrid con su 'The Eras Tour' el jueves 30 de mayo. Ese día iba a tener lugar el único concierto de la cantante en nuestro país. Sin embargo, ante la brutal petición de entrada, más de un millón de solicitudes, y la viralidad de la estadounidense se hizo todo lo posible por conseguir una segunda fecha. No pudo ser el 31 de mayo porque tenía que poner rumbo a Lyon, así que debía ser antes y ahí estaba el problema de LaLiga y el Real Madrid-Betis previsto para el último fin de semana de mayo
El equipo de Taylor Swift necesita entre tres y cuatro días para cambiar de ciudad y montar el escenario que el show requiere y las fechas aprietan. Los días 24 y 25 de mayo The Eras Tour hace parada en Lisboa por lo que si se quería repetir en Madrid el único día disponible era el miércoles 29. Para ello LaLiga tendrá que adelantar el Real Madrid-Betis al sábado, teniendo que hacerlo también con el resto de la jornada si en este encuentro hay algo en juego.
Las entradas para este segundo concierto de Taylor Swift en el Bernabéu se han puesto a la venta este miércoles 28 de febrero y se han agotado en menos de una hora. Solo podían comprarlas aquellos que se hubieran apuntado en un primer momento y hubieran recibido un código. La fiebre por la estrella de la música es tal que podría haber llenado 10 veces el estadio sin problemas.