EMPATARON SIN GOLES
Tensión en la salida de los jugadores del Zaragoza tras empatar en Villarreal: "Perro, da la cara...
Unos 2.500 seguidores del Zaragoza acompañaron a su equipo a Villarreal, algunos no quedaron contentos con el resultado e increparon a sus futbolistas y entrenador a la salida.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El duelo en La Cerámica entre Villarreal B y Zaragoza finalizó con un empate sin goles que no saca de pobre a ninguno de los dos equipos, puesto que ni da tranquilidad a los locales ni empuja hacia arriba a los visitantes. El de este sábado fue uno de los desplazamientos más numerosos del año entre la fiel afición maña.
Unos 2.500 seguidores se desplazaron a Villarreal para apoyar al equipo al que una victoria acercaba a los playoffs, pero que con el empate se queda en mitad de la tabla a seis puntos de la sexta posición, que pueden ser más porque Sporting y Racing de Ferrol aún tienen que jugar. Aunque aún faltan 14 jornadas para el final parece que el Zaragoza seguirá una temporada más, y ya van once consecutivas, en Segunda División.
Tras el partido y a la salida del Estadio de La Cerámica se vivieron momentos de tensión mientras los jugadores abandonaban el recinto y se subían al autobús. Un numeroso grupo de aficionados estaba apostado a su espera y comenzó a increparles con gritos de "chulo", "pedid perdón cobardes", "fuera" o "perro da la cara".
El peor parado fue el entrenador Julio Velázquez, sustituto de Fran Escribá, al que pidieron su marcha también un grupo de seguidores. Mientras se producían los gritos e insultos los jugadores iban subiendo al autobús del equipo acompañados por miembros de la seguridad del club. Y es que muchos hinchas no quedaron contentos con el mal partido de su equipo pese al esfuerzo que habían hecho para acompañarles en Villarreal.