BARCELONA Y BETIS

Ter Stegen sigue siendo duda en el Barcelona; Isco da el susto en el entrenamiento del Betis

El portero alemán no se ejercitó con el Barcelona a dos días de jugar contra el Rayo Vallecano. El mediapunta se retiró con unas molestias estomacales.

Ter Stegen - Isco

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Marc-André Ter Stegen abandonó el pasado viernes la concentración de Alemania tras sufrir unos fuertes dolores en la espalda. El portero alemán regresó a Barcelona para ponerse en manos de los servicios médicos azulgranas y desde entonces no ha entrenado con sus compañeros.

El meta se perdió los partidos que la selección alemana jugaba contra Turquía y Austria y, por el momento, es duda para el encuentro que el Barcelona disputa este sábado a las 14:00 horas contra el Rayo Vallecano. El cuerpo técnico encabezado por Xavi Hernández y los servicios médicos decidirán este viernes si entra en la convocatoria para viajar hasta Madrid, tal y como ha informado Helena Condis.

Isco da el susto

El centrocampista del Betis Isco Alarcón se ha retirado este jueves del entrenamiento del equipo bético por unas molestias gástricas de las que ha informado el club.

Isco se encontraba peloteando en el Benito Villamarín en un rondo con Borja Iglesias, Marc Roca y Aitor Ruibal cuando enfiló el camino de los vestuarios, lo que ha suscitado especulaciones sobre el estado físico del malagueño, quien ha hecho trabajo específico en el parón hasta que el miércoles se unió al grupo.

El club ha aclarado la causa de la retirada de Isco del entrenamiento, difundida en unas imágenes de 101TV Sevilla, y le ha restado importancia, por lo que al mediapunta de Arroyo de la Miel le quedan dos sesiones para comprobar si puede estar listo para el partido del próximo domingo ante Las Palmas, en el Villamarín.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha seguido este jueves preparando este choque, para el que cuenta con las bajas seguras de su compatriota Claudio Bravo, con una dolencia muscular; Marc Bartra, convaleciente de una operación en el tendón de Aquiles; y el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, con un esguince de rodilla.