TIEMPO DE JUEGO

Toni Kroos comparte la emoción de su despedida en Wembley en Tiempo de Juego: "La última vez"

Melchor Ruiz charló con el centrocampista alemán Toni Kroos en la noche en la que el Real Madrid ganó su 15ª Copa de Europa: "La reacción de los fans ha sido tan especial..."

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desde que anunció de forma oficial su retirada del fútbol profesional, no se ha dejado de hablar de Toni Kroos.

En la noche de este sábado, Kroos jugaba su último partido con la camiseta del Real Madrid. Y lo hizo de la mejor manera posible: formando parte del Real Madrid que conquistó su décimoquinta Copa de Europa, antes de dar sus últimos coletazos en el mundo del fútbol en la Eurocopa defendiendo a su país, Alemania.

Kroos, manteado en su último partido en el Bernabéu

Kroos, manteado en su último partido en el Bernabéu

Kroos es uno de los jugadores que este sábado han dado 'caza' a las históricas cinco Copas de Europas ganadas por Paco Gento.

Luka Modric, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Toni Kroos dieron el último paso hasta dar caza a la leyenda Paco Gento, que en 1966 estableció el récord de ganar seis Copas de Europa.

Nacho, Carvajal, Modric y Kroos desean unirse a Gento en el exclusivo club de las seis Orejonas

Nacho, Carvajal, Modric y Kroos desean unirse a Gento en el exclusivo club de las seis 'Orejonas'

Modric, Carvajal y Nacho han logrado las seis 'Champions' con el Real Madrid, mientras que Kroos logró su primera con el Bayern Múnich antes de convertirse en leyenda con el conjunto madridista con el que disputó su último partido en Wembley, cumpliendo su deseo de irse en lo más alto.

El mensaje de Kroos en Tiempo de Juego

Toni Kroos todavía mandó un mensaje más a la afición del Real Madrid, y lo hizo a través del micrófono de Melchor Ruiz desde las 'tripas' de Wembley.

"Me faltan palabras. Solo puedo decirles gracias por diez años de ayuda y camino. Todos hemos hecho historia", dijo el alemán.

Kroos volvió a hablar de sus sentimientos y de las sensaciones en Wembley, en el último partido de su vida con el Real Madrid, en el que además tuvo la oportunidad de decir 'adiós' desde el césped, cuando en el minuto 85 fue cambiado por Carlo Ancelotti.

"

"No hay mejor manera de despedirme", reflexionó. "Es lo que siempre quería, sabiendo que es casi imposible hacerlo. Hay que disfrutarlo porque sé que esto no va a volver, esa es la sensación", concluyó.