TIEMPO DE JUEGO

La vergonzosa salida de tono de Lehmann con un jugador de Alemania: "Puede que se sienta mujer"

El exguardameta alemán está siendo protagonista por sus salidas de tono y sus comentarios fuera de lugar. Esta vez ha sido irrespetuoso con Andrich y su color de pelo.

Lehmann y Andrich

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hace menos de una semana, el exguardameta internacional con Alemania, Jens Lehmann, aseguró que nuestra Selección era algo parecido a un "equipo juvenil" y que "carecíamos de experiencia" para jugar partidos de alta envergadura como el que se disputó ayer. Sin embargo, jugadores de la propia Selección alemana salieron para desmarcarse por completo de las palabras de Lehmann. De hecho, el propio Toni Kroos aseguró que no se sienten representados por estas palabras y puso de ejemplo a jugadores como Carvajal, Morata o Nacho.

Tras la victoria de España a Alemania, en la que nuestra Selección demostró estar a la altura de las mejores del mundo, Lehmann quiso volver a ser protagonista y declaró en contra de uno de los jugadores de su Selección por un motivo que nada tiene que ver con lo deportivo, su pelo. El exportero comentó en Welt TV, el cambió de 'look' de Andrich siendo bastante desagradable e irrespetuoso con su compatriota: "Primero tenía el pelo rubio, ahora tiene el pelo rosado. ¿Qué nos quiere decir con eso? ¿Qué tipo de problema tiene con su personalidad que le hace tener que destacar así? Como compañero de equipo, habría pensado que es muy extraño. Y tampoco creo que al seleccionador le parezca genial", aseguró Lehmann.

Y cuando parecía que la crítica había quedado ahí, Lehmann fue un paso más allá hacia la intolerancia: "Estos días hay que tener cuidado. Puede que se sienta mujer y hay que ser tolerante. Pero en un contexto en el que se trata de fútbol de selecciones nacionales, creo que esto es demasiado".